¡Oferta!

Bandera Progress Pride

14.90 

-25%

¡Compra tu Bandera Orgullo Progress al mejor precio en BanderasLGBT.es!

Envío gratuito para pedidos superiores a 30€

 Pago 100% seguro 

Paiement confiance

Significado de la bandera del Orgullo Progresista

La bandera del Orgullo del Progreso se creó en 2000 para representar el orgullo de todas las personas que creen en el progreso.
La bandera es un símbolo para todos aquellos que están orgullosos de lo que son y del trabajo que hacen. Es una representación del sueño americano y una inspiración para quienes se esfuerzan por alcanzarlo.
La bandera también es utilizada por la mayoría de las organizaciones progresistas, como los grupos LGBT, las organizaciones de derechos humanos y los grupos ecologistas.

¿Por qué tener una bandera del Orgullo Progresista?

Progress Pride es un movimiento que celebra el progreso de la comunidad LGBTQ+. La bandera se diseñó para representar este movimiento.
La bandera fue diseñada por un grupo de estudiantes que querían crear una identidad que representara su sentimiento de orgullo y pertenencia a la sociedad. Pensaron que la bandera sería un símbolo en torno al cual se unirían todos los miembros de la comunidad LGBTQ+.
La bandera del Orgullo Progresista ha sido utilizada por muchas organizaciones, escuelas y empresas como símbolo de su apoyo a los derechos y la igualdad del colectivo LGBT.

¿Qué es una persona Progress Pride?

Progress Pride es un movimiento que se centra en el progreso del mundo y del futuro. Es un movimiento que tiene una visión optimista del futuro.
La persona Progress Pride es alguien que cree en el progreso y siempre busca marcar la diferencia. Siempre están buscando formas de mejorarse a sí mismos, a su comunidad y a su mundo. Es alguien que cree en el cambio y el crecimiento, pero también cree que el cambio debe hacerse con cuidado.
La persona con Orgullo de Progreso es alguien que se esfuerza por progresar en todos los aspectos de la vida -personal, profesional, social- y no tiene miedo a asumir riesgos.

Especificaciones de nuestra bandera Progress Pride

La bandera del Orgullo del Progreso es un símbolo del progreso de la sociedad. Representa un triángulo sobre fondo negro, con la imagen de un hombre blanco que lleva la bandera al hombro.
La bandera fue diseñada por Thomas Farrar en 1848 y se utilizó por primera vez en Estados Unidos durante la Guerra de Secesión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandera Progress Pride”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *