¡Oferta!

Bandera Genderqueer

14.90 

-25%

¡Compre su bandera Genderqueer al mejor precio en BanderasLGBT.es!

Envío gratuito para pedidos superiores a 30€

 Pago 100% seguro 

Paiement confiance

Significado de la bandera Genderqueer

La bandera Genderqueer es un símbolo de la no conformidad de género. Suele utilizarse para mostrar que el portador se identifica con un género distinto al asignado al nacer.
La bandera Genderqueer es un símbolo de la no conformidad de género. Suele utilizarse para mostrar que el portador se identifica con un sexo distinto al asignado al nacer. El color verde, que representa la naturaleza, también puede considerarse una fuente de inspiración para esta bandera.

¿Por qué tener una bandera Genderqueer?

Genderqueer es un término que se refiere a las personas que no se identifican como exclusivamente masculinas o femeninas. Es una identidad abierta a cualquiera que no encaje en el binario de género tradicional.

Tener una bandera Genderqueer puede recordarte cómo te sientes contigo mismo y ayudarte a mantenerte fiel a tu identidad. También es una forma de que los demás muestren su apoyo a tu identidad de género o incluso de que la vean y se sientan más cómodos en su propia piel.

Algunas personas optan por no tener bandera porque no quieren que los demás la vean, pero si estás orgulloso de lo que representa y quieres que los que te rodean lo sepan, ¿por qué no ibas a hacerlo?

¿Qué es una persona genderqueer?

Genderqueer es un término que describe a las personas que no se identifican con el género binario masculino y femenino. También se les conoce como no binarios, de tercer género o de dos espíritus.
Genderqueer es un término que describe a las personas que no se identifican con el género binario masculino y femenino. También se les conoce como no binarios, de tercer género o de dos espíritus.
El término se utiliza para describir a las personas cuyo género queda fuera de estas dos opciones y puede denominarse de distintas formas según las preferencias de la persona.

Especificaciones de nuestra bandera Genderqueer

La bandera Genderqueer es un símbolo de la fluidez y la diversidad de género. Fue creada en 2016 por la artista Jaye Marie Green. Se utilizó para representar a la comunidad LGBTQ+ y mostrar apoyo a la no conformidad de género.

La bandera consta de tres colores: azul, rosa y blanco. El azul representa la masculinidad, el rosa la feminidad y el blanco ambos sexos.

La bandera consta de nueve franjas, cada una de las cuales mide una quinta parte de la altura de la anchura de la bandera. Las rayas azules representan la masculinidad, las rosas la feminidad y las blancas ambos sexos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandera Genderqueer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *